Bienvenidos al blog oficial de la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro de Daimiel

Hola amigos cofrades. Sed bienvenidos al blog oficial de nuestra Hermandad en el que podréis disfrutar de la vida y marcha de la Semana Santa en general y de nuestra Hermandad en particular. Además estamos abiertos a tus ideas, aportaciones y sugerencias, siempre desde el respeto y con la intención de mejora.
También podéis aprovechar este blog para poneos en contacto con la Junta Directiva para cualquier duda o aclaración.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Celebración de las I Mini Olimpiadas Cofrades












Buenas días a tod@s.
El pasado sábado se celebraron las I Mini Olimpiadas Cofrades a cargo de nuestra Hermandad. Se trató un día muy emotivo para nuestra Hermandad, ya que pudimos ayudar, gracias a vuestra colaboración y solidaridad, a una comunidad cristiana como son las Carmelitas Descalzas de Daimiel.
No queremos olvidarnos de agradecer, en primer lugar, a todas las Hermandades y Cofradías por su participación y colaboración en este día deportivo; a los niños y niñas que sacaron unas horas de su tiempo libre para participar en los diferentes deportes de los que constaba estas mini olimpiadas; y por último a padres, familias y demás personas que sacaron su tiempo y se acercaron para presenciar y colaborar en este día con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario