RESUMEN PROCESIÓN, CABILDO Y FUNCIÓN DE RESURRECCIÓN
El pasado Sábado Santo, 19 de abril, se celebró el cabildo ordinario de nuestra Hermandad. La procesión del Viernes Santo fue el eje central de nuestra reflexión, y nuestro presidente extendió sus felicitaciones a todos los hermanos. A pesar de las circunstancias meteorológicas y el acortamiento del recorrido, la estación de penitencia se desarrolló en un clima de silencio y recogimiento. Los cirios de vela natural, que nos acompañan por cuarto año consecutivo, iluminaron nuestro camino con una luz sagrada.
Durante el informe del presidente, celebramos el merecido reconocimiento a los seis músicos y hermanos que nos acompañaron durante el acto de presentación del cristillo domiciliario, como nuestra de agradecimiento.
Asimismo, despedimos con gratitud al Hermano Mayor y la Hermana Mayor, quienes han guiado nuestra hermandad con devoción y entrega. A la vez, dimos la bienvenida a los nuevos.
Además, se acordó la creación de un nuevo estandarte de difuntos.
En la mañana del Domingo de Resurrección, en nuestra parroquia de San Pedro Apóstol, celebramos con júbilo la función religiosa en honor al Santísimo Cristo del Sepulcro. El Cristo, que estuvo muerto y sepultado, ha resucitado, llenando nuestros corazones de esperanza y alegría. Que esta Pascua sea un tiempo de renovación espiritual para todos los cristianos. 🙏✨
Comentarios
Publicar un comentario