Suspensión de la Procesión 2018







Buenos días, hermanos y hermanas.

Lamentablemente ayer nuestra procesión por las calles de Daimiel se vió suspendida por la previsión de lluvia. La previsión auguraba una gran inestabilidad meteorológica y nubes cargadas de agua que hacían peligrar la salida y el desarrollo de la procesión. Poco después dicha previsión se vió confirmada. Todos los hermanos lamentamos y nos sentimos apenados por no haber podido acompañar al Santísimo Cristo del Sepulcro y a La Piedad, y también al Cristo del Consuelo que procesiona con nosotros, en la noche del Viernes Santo. Aún así, agradecemos el acompañamiento de todos los hermanos y personas que se acercaron a San Pedro en la oración por los fallecidos de nuestra Hermandad y los de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad. Asimismo, agradecemos a la Banda Municipal por la interpretación de las tres piezas musicales que acompañaban a los titulares que debían haber procesionado anoche. Esperemos que el año que viene el tiempo nos permita disfrutar y compartir la procesión.
 
Además, queremos mandar ánimos a todos los hermanos “moraos”, “blancos” y “corbatos” que en este Viernes Santo de tiempo tan turbulento se han visto en la misma situación que nosotros.
 
Recordamos también que esta tarde a las 16:30 en las Josefinas tendrá lugar el Cabildo Ordinario de nuestra Hermandad.

Comentarios

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares