HERMANO MAYOR 2016-2017

Hola amigos cofrades,

Desde el Domingo de Resurrección de 2016 hasta el Domingo día 16 de Abril, ha ostentado el cargo de Hermano Mayor el hermano Juan José García-Muñoz Fernández del Moral. Desde estas líneas le agradecemos todo el tiempo invertido durante este largo año y le deseamos que continúe muchos años más colaborando por nuestro titular el Santísimo Cristo del Sepulcro y su madre Nuestra Señora de la Piedad. Actualmente y desde el pasado Domingo de Resurrección, el Hermano Lucrecio Ruiz-Valdepeñas Herrero tiene la suerte de ocupar este cargo honorífico hasta la próxima Semana Santa.

A continuación, os dejamos un pequeño resumen del artículo que él mismo escribió en boletín extraordinario con motivo del 75 Aniversario de la Sagrada Imagen del Sepulcro:  

     Con que sentimiento recuerdo esas tres horas de procesión de tantos años, en silencio con el fondo de música de nuestra banda acompañando a nuestro Cristo, rodeado de tu familia, da tiempo a meditar sobre tantas cosas que van quedando en tu memoria.

     Las despedidas  al final en la iglesia después de rezar por nuestros difuntos y escuchar el adiós a la vida de nuestra banda.

     Mi agradecimiento y reconocimiento a los que nos han precedido y han trabajado para que nuestra Semana Santa sea lo más brillante.

Juan José García-Muñoz Fernández del Moral

Hermano Mayor 2016-2017

 



Comentarios

Entradas populares