AVISOS Y RECORDATORIOS

Hola amigos cofrades,

Se acerca un fin de Semana cargado de actos en nuestra Hermandad y por si todavía hubiese algún rezagado que no se haya percatado de ellos, os recordamos las siguientes fechas:

1º Viernes de Cuaresma 10 de Marzo


19:00 h
. Inicio del Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Sepulcro.
Lugar: Parroquia de San Pedro Apóstol.

20:00 h. Inauguración de Exposición Fotográfica “LXXV años de historia en imágenes” con motivo de la celebración del 75 Aniversario”. Apertura hasta 26 de marzo.
Lugar: Casa de Hermandad.

1º Sábado de Cuaresma 11 de Marzo

19:00 h. Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Sepulcro, a cargo de don Eulalio Asensio López, Arcipreste y Párroco de San Pedro Apóstol.
Lugar: Parroquia de San Pedro Apóstol.

20:15 h. Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo del Sepulcro con motivo de la celebración del 75 Aniversario de su llegada a Daimiel. En el Vía Crucis de las Hermandades con el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, C/ Estación, C/Arquitecto Miguel Fisac, C/Nueva, C/ Jabonería, Plaza de San Antón, C/ Mínimas, Plaza de Santa María, C/ Obispo Quesada, C/ Fontecha, C/ General Espartero, C/ Juan Romero, Plaza de San Pedro.

2º Domingo de Cuaresma 12 de Marzo

19:00 h. Fin del Solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo del Sepulcro, a cargo de don Joaquín Villar Gutiérrez, párroco de la Iglesia de San Juan de Ávila de Ciudad Real y delegado Episcopal de Acción Sociocaritativa.
Lugar: Parroquia de San Pedro Apóstol.


Avisos para el Vía Crucis de las Hermandades:

- Todos los Hermanos y fieles que lo deseen, pueden acompañar a la Sagrada Imagen de nuestro titular con unos hachones de cera natural que se repartirán a partir de las 19:30 horas detrás de San Pedro (entre la puerta de Sacristía y las cocheras).
- Además, les recordamos que la indumentaria para este día es la siguiente: traje o ropa oscura y medalla en caso de que sea Hermano de nuestra Hermandad.
- Animamos a aquell@s vecinos de nuestro pueblo que tengan un balcón por donde pase el Santísimo Cristo del Sepulcro a engalanar los mismos con pendones de la JJHH o balconeras acordes con el acto que se va a celebrar.
- Agradecemos a todas aquellas personas que nos han cedido su balcón para ubicar las distintas estaciones del Vía Crucis. 

A continuación, os adjuntamos los carteles correspondientes a cada uno de ellos:






Comentarios

Entradas populares