ESTAMPAS COFRADES EN NUESTRO CEMENTERIO

Hola amigos,

Como ya sabéis estamos terminando el mes de Noviembre, mes en el que recordamos a todos los fieles difuntos. A todos los que han partido de este mundo y nos traen el precioso recuerdo de su memoria. Además, esta época del año contribuye a esa especie de nostalgia, que nos hace recordar momentos felices de nuestra vida pasada al recordarlos a ellos.

El trato con nuestros seres queridos, los que vivieron con nosotros y ya han partido de este mundo, no sólo mira al pasado del que nos gusta recordar los buenos momentos, sino que mira también al futuro, que está todavía por suceder.

Mes de noviembre. Mes de los difuntos, para recordarlos y para ayudarlos. Mes que a todos nos hace pensar en la vida eterna, que se va alcanzando en el camino de la vida terrena.

Haciendo alusión a todo lo anterior, desde la Hermandad queremos mostraros la gran cantidad de imágenes presentes en nuestro campo santo que guardan relación con la Semana Santa. Tanto es así que la obra escultórica de la Piedad se puede percibir en diferentes lugares del cementerio. Después de los crucificados, es una de las más comunes. También podemos apreciar diferentes estampas daimieleñas como las imágenes de nuestra patrona y Jesús Nazareno o de Sevilla como la Imagen del Gran Poder.








Comentarios

Entradas populares