SAN PEDRO APÓSTOL

Hola amigos cofrades:

En el día de hoy celebramos la solemnidad conjunta de San Pedro y San Pablo en conmemoración al martirio en Roma de ambos Apóstoles. Por tanto, hoy celebramos la fiesta del primer Papa de la historia de la Iglesia Católica, de aquel pescador del mar de Galilea que dejó su casa para seguir a Jesús y el mismo que le negó tres veces. Desde la Hermandad queremos recordar esta fecha ya que este importante personaje bíblico, da nombre a nuestra sede canónica: La Parroquia de San Pedro Apóstol.

Además no nos queremos olvidar en felicitar a todos aquellos Pablos y Pedros que hoy celebran su onomástica. A continuación, os mostramos unas imágenes de San Pedro Apóstol que fueron realizadas por Pedro Antonio Gutiérrez González-Mohíno durante la remodelación del altar el pasado año.



San Pedro presidiendo el altar de la Parroquia. Autor de la imagen: Hermanos Rivas


Las llaves de San Pedro: "Bienaventurado eres tú, Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado eso la carne y la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo te digo que tú eres Pedro, y que sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Te daré las llaves del reino de los cielos. Y todo lo que atares sobre la tierra será también atado en los cielos; y todo lo que desatares sobre la tierra, será también desatado en los cielos" (Mat. 16, 17-19).


Altar de la Parroquia de San Pedro Apóstol


Comentarios

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares