RETRANSMISIÓN DE LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA HINIESTA

Hola amigos cofrades:

Este Sábado 24 de Octubre, nuestra Hermandad como anunciamos en las entradas anteriores,estará presente en la salida extraordinaria de la Hiniesta de Sevilla con motivo de su 450 aniversario. 

Por ello, El Correo de Andalucía TV retransmitirá, la salida de la Dolorosa de San Julián y su recorrido por las calles del barrio. Un día histórico para disfrutarlo en directo a partir de las 15:00, con Victor García-Rayo, presentador de La Pasión, que retransmitirá todo lo que sucede en la Plaza de San Julián, San Hemenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos y mucho más rincones por donde transcurrirá.

Si lo desea, puedes seguirlo en directo a través de  www.elcorreoweb.es en caso de no tener la señal de este canal sevillano en tu televisión.


A continuación, os mostramos algunas fotos de la Virgen preparada en su paso para el desfile procesional del Sábado. Además en estas instantáneas, podemos visualizar la Piedad de Castillo Lastrucci que tiene gran semejanza a la de nuestra hermandad. 
Fotos extraídas de blog cofrades de daimiel:









La Hermandad os irá informando al instante en las respectivas redes sociales, a lo largo de todo el fin de semana. Un Saludo

HERMANDAD SANTÍSIMO CRISTO DEL SEPULCRO DE DAIMIEL

Comentarios

Entradas populares