SEPTIEMBRE 2015

Hola amigos cofrades:

A lo largo de este intenso mes de Septiembre, nuestra hermandad se ha hecho presente mediante una representación en diversos actos programados en estas últimas semanas.

En primer lugar, el 1 de Septiembre, día grande de las ferias del pueblo con motivo de la procesión de nuestra patrona la Virgen de las Cruces, la hermandad desfiló en el cortejo procesional por medio de la bandera y varios cetros de la cofradía.

En segundo lugar, el pasado 14 de Septiembre coincidiendo con la festividad de la exaltación de la Cruz, la archicofradía de la Pasión con motivo del 50 aniversario de la llegada del Cristo de la luz al pueblo, tuvo el gusto de invitarnos a ser partícipes del Vía Crucis organizado para la ocasión. en esta ocasión colaboramos a portar un relevo del Cristo que esta vez de manera extraordinaria iba a hombros en vez de ser portado a ruedas.

Por último, con motivo del 50 aniversario de la fusión de la Hermandad de los Servitas con la de los Blancos, participamos en la procesión extraordinaria que tuvo lugar el Sábado 26 de Octubre donde sacaron a la Virgen de los Dolores en andas por las calles de Daimiel.

A continuación os mostramos algunas imágenes de dichos eventos. Fotos: Ramón Córdoba Lozano y Juan José Moya Madrid





 


















Comentarios

Entradas populares