SANTO SEPULCRO, TIERRA SANTA

Camino, Verdad y Vida. Tres son las palabras con las que se puede resumir esta gran experiencia que para muchos Cristianos podemos considerar el viaje de nuestra vida.

La semana del 3 al 10 de Agosto un grupo de 43 personas con todo el ímpetu y la ilusión del mundo formaron parte de una peregrinación con destino a Tierra Santa. En estos 7 días han seguido el CAMINO y los lugares por donde hace unos 2000 años transcurrió Jesús, han comprobado la VERDAD de la palabra de Dios rememorando algunos actos como el Bautismo en el Río Jordán y por último y más importante han podido reconfortar su fe con la visita al Santo Sepulcro, creyendo que hay VIDA después de la muerte a partir de la Resurreción de Cristo, siendo este el signo más importante para toda la Iglesia.

En dicha peregrinación contamos con un grupo numeroso de hermanos de esta cofradía donde visitaron entre otros, el lugar más sagrado e importante para los Cristianos, el SANTO SEPULCRO, ya que en este sitio fue sepultado y a su vez resucitó el Señor.  

A su vez, aprovecharon la ocasión y colocaron encima de la losa una imagen del titular y una medalla de la Hermandad para fotografiarla y tenerla de recuerdo como signo de que toda la cofradía ha estado, está y esté allí presente a lo largo de los años.

Por último, os dejamos algunas imágenes donde quedan reflejadas la entrada al Santo Sepulcro y una tumba que se conserva de los años de Cristo que es una recreación a lo que fue verdaderamente este lugar Santo.

Un saludo









Comentarios

Entradas populares