FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

¿A quién buscas? ¿por qué lloras? ¿Por qué buscas entre los muertos al que está vivo? Búscale y le enconctrarás resucitado. Con estas palabras comenzó la homilía Don Jacinto Antonio Naharro Alcázar en la Solemne Función de Resurrección del pasado Domingo, donde nos deleitó a todos los allí presentes. Desde la Junta Directiva del Santísimo Cristo del Sepulcro os deseamos una Feliz Pascua de Resurrección a todos los hermanos negros y cofrades en general.
JESUS HA RESUCITADO. Esta es la mayor de las alegrías que los cristianos podemos manifestar. En este tiempo, los creyentes celebramos que Cristo no yace en la tiniebla de un SEPULCRO sino que vive envuelto en la claridad de un sudario blanco, radiante de luz de vida.

Pasada la Semana Santa, la actividad de la Hermandad continúa con la realización de la Cruz de Mayo que se llevará a cabo el próximo mes en la Casa de Hermandad y que desde aquí os invitamos a que la visitéis. Además, a continuación os mostramos algunas de las estampas captadas en la procesión del Viernes Santo por la noche y en la recogida de los pasos del pasado Domingo:


 




Comentarios

Entradas populares