LA HERMANDAD DEL SEPULCRO EN SEVILLA CON LA HINIESTA

Hola amigos cofrades: 

Hace un par de días, disfrutamos de la presencia de nuestra Hermandad del Stmo Cristo del Sepulcro acompañando a la Virgen de la Hiniesta por las calles de Sevilla. 

Los 450 años de historia merecían una especial y a la vez emotiva salida extraordinaria como la que se produjo el pasado Sábado desde la Iglesia de San Julian. Ha dicha cita, no faltó nuestra cofradía, que fue representada en la procesión por 4 miembros de la junta directiva, el Hermano mayor y el presidente, donde por medio de ellos estuvimos presentes todos y cada uno de los integrantes de nuestra Hermandad.

Además, horas previas a la salida, pudimos disfrutar de la imagen de la Piedad obra de Antonio Castillo Lastrucci, donde en el mismo lugar se haya su sepultura. Dicha imagen es un "calco" de la nuestra y tenemos la suerte de poseer una talla casi identica de este gran imaginero sevillano.

Finalmente, desde estas líneas solo nos queda agradecer a la junta de gobierno de la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla por acordarae de nosotros y haber podido acompañarles en este día grande para ellos. Desde aquí os damos nuestras felicitaciones por la gran organización y aceptación que ha tenido la procesión  por todas las calles de Sevilla, ENHORABUENA. Nos vemos dentro de pronto en el Hermanamiento oficial.

Un saludo

HERMANDAD STMO CRISTO DEL SEPULCRO. DAIMIEL



Comentarios

Entradas populares