Gracias a Dios, todo quedó en un susto

 Este fin de Semana la Junta Dierectiva de nuestra Cofradía había organizado una excursión a Valladolid cuyo principal motivo era la visita de la XVI edición de la exposión de arte religioso "Las Edades del Hombre", llevada a cabo en las ciudades de Medina del Campo y Medina de Rioseco.

En el viaje de vuelta a Daimiel el conductor del autobús sufrió una pérdida de conociemiento repentina. Gracias a la rápida actuación de uno de los pasajeros, que es también conductor de autobuses, el cual pudo hacerse con el control del autobús, impidió que el autobús se saliera de la calzada provocando un grave accidente.

Tras controlar la situación, se procedió a llamar a la Guardia Civiel y al servicio de emergencias para atender al conductor.Afortunadamente había tres enfermeros entre los componentes de la excursión que atendieron al conductor, que evoluciona favorablemente en el hospital de Ávila, mientras llegaba la ambulancia.

Gracias a Dios todo quedó en un susto. Marcelino Ruiz de la Hermosa, nuestro presidente, agradeció a todos los mienberos de la escursión su calma y temple en esta situación tan tensa.

Comentarios

Entradas populares