III MINI OLIMPIADAS COFRADES

 

III Mini Olimpiadas Cofrades 🏀⚽🏸


El Sábado 24 de Septiembre 📝📌 tendrán lugar las "III Mini Olimpiadas Cofrades" organizadas por nuestra Hermandad. Se celebrarán en las instalaciones del pabellón cubierto a lo largo de todo el día, dando inicio a las 10 de la mañana 🕙.


Los equipos que participan en estas Mini Olimpiadas Cofrades estarán compuestos por niños y niñas 👫de todas nuestras Hermandades y Cofradías de Semana Santa con edades comprendidas entre 2010 y 2016. En estas miniolimpiadas se jugarán deportes variados a lo largo de toda la jornada como baloncesto y fútbol, entre muchos otros. También, habrá actividades polideportivas para niñ@s con edades comprendidas entre 3 y 6 años.


Además, para recuperar fuerzas al mediodía, habrá unas migas solidarias 🍽️🍞. Dentro de este carácter solidario del evento, la entrada al mismo costará 2€ y la recaudación en este día deportivo irá destinado al Centro Pastoral Josefinas de Daimiel 🏡.


Esperemos que todos los cofrades, tanto adultos como pequeños, os animéis a participar y a animar a vuestras cofradías, así como a compartir un día cargado de emociones en hermandad y comunidad. ¡Os esperamos! 😄

Comentarios

Entradas populares